PROGRAMAS

Capacitación
con el trabajo

Se atienden Lactantes de 45 dias de nacidos a 12 meses Maternales de 12 meses a tres años.

• Preescolar I:   niños de 3 años cumplidos

• Preescolar II:  niños de 4 años cumplidos

• Preescolar III: niños de 5 años cumplidos

A las personas interesadas se les hace una entrevista, si cumple con los requisitos, se le hace un estudio socioeconómico, y según  los resultados, será aceptado o no.

Los Niños por edad entraron a su nivel, en el caso de Lactantes y Maternales, durante su  estadía, los niños más pequeños aprenden jugando, diario tienen estimulacion temprana y por medio de la música se trabaja con ellos.

Los niños de Preescolar llevan a cabo el programa que la Secretaría de Educación exige, pero además se les da clases de computación, inglés, deportes y música. Los niños de 7 a 12 años  tienen estudio dirigido computación y diferentes talleres.

Al ingresar los niños a la Fundación los evalúa un Médico y se les toma peso y talla, para darles seguimiento durante todo el año.

Se tiene permanentemente un médico odontólogo, quien está al tanto de la salud bucal tanto de los niños como de la comunidad. Les imparte diferentes talleres para prevenir enfermedades  y lograr hacer el cepillado de dientes adecuadamente.

Nutriologa que a base de talleres trabaja con los papás y niños para comer sano,ella también da seguimiento al peso y talla.

Es por medio de diferentes talleres:

Taller de Costura donde se hacen todo para el hogar (Sábanas, cubreedredones, cortinas y manteleria) Se les enseña a como hacer

un Huerto de traspatio y así  poder vender sus productos.

Constantemente se están abriendo diferentes Talleres.

Fundacion Dar IAP

Antonio Diaz Covarrubias, MZ 121 LT 7

Col. Ninos Heroes 2a.

Seccion Valle de Chalco,

Solidaridad C.P. 56610

• Twitter - Black Circle

Nextel: 36190344

Correo: fundaciondar_dir@hotmail.com

DarIAP ©Copyright 2016.

Todos los derechos reservados.

Diseñado por

en la plataforma de